Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Bailé con Mick Jagger»: La reacción de Jey Mammon ante la increíble anécdota de su invitada

La actriz recordó una insólita cena.

Jey Mammon recibe cada noche a grandes invitados en Los Mammones, el ciclo musical que conduce por América TV y del que también forma parte Silvina Escudero. Este miércoles recibió a Candela Vetrano, quien realizó un repaso por su carrera, desde su comienzo en Agrandadytos, hasta su reciente paso por MasterChef Celebrity. Sin embargo, lo que más sorprendió al conductor fue la insólita anécdota de la actriz junto a Mick Jagger.

“Tengo entendido que un día cenaste con Mick Jagger y Ron Wood en la casa de Marcela Tinayre, cosas que le pasan a las estrellas…”, comenzó diciendo Jey Mammon. “Estaba en una obra de teatro. Salgo y me llama mi amiga Manu Viale y me dice: “¿cómo estás vestida?” Joggineta. Y me dice, vamos a cenar con Mick Jagger. Venite ya” contó la actriz. “Fui y bailé con Mick Jagger”, dijo ante la sorpresa del conductor.

“¿Bailaste en joggineta?”, quiso saber Escudero. Dudando, Candela respondió: “Me parece que me arreglé un poquito, pedí ropa o algo”. En la cena, reveló el conductor, estaban también Marcela Tinayre, la dueña de la casa, Valeria Gastaldi y Vero Lozano. “¿Te acordás de lo que comiste?”, quiso saber Jey, pero Vetrano respondió que había llegado tarde, después de la cena.

Cuando le preguntó de qué habló con el cantante, Jey se llevó otra sorpresa. “Presenté a Ciro y a Mick Jagger. Fui la traductora de ese momento”, confesó acerca de Andrés Ciro, el excantante de Los Piojos. “¿Y cómo fue la charla?”, insistió el conductor. “Le dije que Ciro era muy fanático de él”, contó Candela. 

Por otro lado, la actriz reveló que también conoció a Sandro, ya que su abuela era una gran seguidora. Mostró una foto junto al cantante, en la que era tan solo una bebé. “Mi abuela era muy fanática, iba hasta Banfield el día de los cumpleaños. Yo la acompañé, llevamos esta foto en un cuadro enorme, y cuando salió Sandro me acerque con el cuadro, me mataron a palos las chicas y me lo rompieron todo. Salí llorando en Crónica”, confesó entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados