Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

«Bajá un cambio»: fuerte enfrentamiento entre dos importantes figuras de «ShowMatch La Academia»

Se dijeron de todo.

Hace pocos minutos se generó un fuerte enfrentamiento en Twitter entre dos importantes figuras de «ShowMatch La Academia«. Se trata de Karina La Princesita y Rocío Marengo. Todo surgió a raíz de algunas quejas de la exparticipante de «MasterChef Celebrity» dirigidas hacia Ángel de Brito sobre el bajo puntaje que habría recibido en comparación a sus compañeros.

En primera instancia, Marengo expresó en horas de la madrugada de este martes en su cuenta oficial: «Mi mamá hizo 2 trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande. Buenas noches jurado. @kari_prince @AngeldebritoOk Todo bien igual».

Enardecida, la cantante de música tropical decidió dar su descargo usando la función «citar tweet» de la red social del pajarito. Hace poco más de una hora, contestó muy firmemente: «Bueno bajá un cambio y con mi mamá no te metas. Mi vieja no se perdió me perdí yo«. Como si fuera poco, retrucó: «No da que te pongas a comparar a dos personas mayores Rocío. Tanto lío por dos puntitos«.

Incluso no conforme con lo anterior, arremetió: «Y podes expresarte sin faltar el respeto a las madres que demasiado hicieron por nosotras en esta oportunidad«. Luego concluyó diciendo: «Decir que bailó enyesada es de atrevida«. La respuesta de Karina ya tuvo bastante repercusión pese a que fue hace instantes. Están los que bancan su postura por una parte, y por otra los que señalan que «se agrandó».

Lo cierto es que Marengo está fundamentalmente «enojada» con Ángel de Brito, no con su compañera de certamen. Pero el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» dejó en claro su postura: «Hacete cargo @marengorocio tirás la piedra y escondes la mano. A mí lo de la princesita y la reina madre me gusto más que lo tuyo», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados