Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

Barby Franco sorprendió a todos al revelar por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando: «Cansa»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo se encuentra en pareja hace mucho tiempo con el famoso abogado.

Barby Franco se encuentra hace muchísimo tiempo en pareja con el famoso abogado Fernando Burlando. Si bien la pareja sufrió un sinfín de crisis en el pasado, la modelo y el letrado siempre pudieron reponerse. Más allá de que actualmente se encuentran en un buen momento sentimental, Barby parecería haber perdido uno de sus sueños. Es que la modelo sorprendió a todos durante las últimas horas al revelar por qué ya no se quiere casar con Fernando Burlando.

«¿Por qué ya no querés casarte con Burlando?», le preguntó un seguidor a través de las preguntas de Instagram. A lo que Barby Franco le respondió: «¡Da muchas vueltas! Y a veces cansa…», precisó, de manera tajante. De esta forma, todo parecería indicar que el casamiento entre la exparticipante de «ShowMatch La Academia» y el letrado finalmente no se llevará a cabo. Por lo pronto, la modelo dejó abierta recientemente la puerta para ser mamá en un futuro no muy lejano.

Pensando en la actualidad laboral de Barby, la modelo reemplazará a su colega Julieta Nair Calvo en «ShowMatch». «El equipo de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber sale de la pista por este ritmo, van a volver cuando pase el aislamiento porque su coach está contagiado. Tenían que bailar hoy, se tuvo que cambiar la grilla de los que bailan. Hernán Alegre, el couch dio positivo, así que preventivamente los aislaron a los bailarines», precisó durante las últimas horas Ángel de Brito.

«Sale todo el equipo, el coach va a tener varios días de aislamiento y tendrá que recuperarse… Este es otro tema, ayer hablé con Hernán, la estaba pasando mal porque estaba con todos los síntomas. El coach tiene que recuperarse para también bailar y así poder explicarle a la pareja cómo bailar. Barby Franco va a reemplazar a Julieta Nair Calvo, porque tenía el caño listo. Llaman a los que ya tenían el caño armado», agregó el conductor de «Los Ángeles de la mañana».

Tras la fuerte noticia que dio Ángel de Brito en la pantalla de El Trece, Cinthia Fernández se despachó con un picante comentario: «Es justo, porque en este caso Barby no es profesional, si bien lo hace muy bien y lo tenía armado. En los otros casos no era justo, porque era más madera el que estaban reemplazando que el que los reemplaza», precisó la «angelita». Por lo pronto, Barby Franco volverá a competir en el certamen luego de venir de quedar eliminada recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados