Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi captó in fraganti a El Polaco a los besos con un famoso empresario: «Me está engañando»

El cantante se robó todos los flashes en una cena de alto voltaje.

El Polaco y Barby Silenzi conforman una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Ambos participando de «ShowMatch La Academia», el cantante y la bailarina aprovecharon para salir a cenar ayer a la noche con amigos en Puerto Madero. Uno de los invitados de lujo fue Martín Baclini, quien bailará la salsa de a tres con ellos en el programa de Marcelo Tinelli. En medio de la cena, Barby captó in fraganti a su pareja besándose con el famoso empresario.

«Me está engañando en mi cara», precisó Barby Silenzi a través de una historia de Instagram, mostrando como El Polaco y el exnovio de Cinthia Fernández decidieron darse dos picos en una noche de alto voltaje. Sin dudas, el cantante y el empresario se llevan de la mejor manera, y no dudaron en demostrarlo ante todos los presentes. El trío, que aún no bailó en «ShowMatch», palpitó la gala de salsa con una cena que dio que hablar en muchísimas aristas.

Pensando en la fogosa pareja, El Polaco anunció recientemente que desea ser padre nuevamente junto a Barby Silenzi: «Próximamente vamos a arrancar la búsqueda de otro embarazo. Estuvimos averiguando, hablando con nuestro médico y esas cosas. Les vamos anticipando que próximamente vamos a arrancar la búsqueda de otro embarazo. ¿O no, mi amor?», expresó la bailarina mediante un móvil con «Los Ángeles de la mañana». Cabe destacar que Barby fue mamá hace muy poco tiempo.

«Por ahora estamos practicando. Hay que practicar», le respondió El Polaco. A lo que Barby Silenzi agregó: «A mí me gustaría ser mamá de vuelta, sí. Aunque sea uno más me gustaría, y ahí ya estamos. Ojalá que sea varón. Estamos haciendo triple ensayo. ¿Con trucos? Nah, los estoy cargando. Qué triple ensayo todos los días, estamos grandes», precisó la bailarina en tono de broma. Por lo pronto, ambos superaron las crisis de pareja y se encuentran trabajando juntos de la mejor manera en «ShowMatch».

«Los hijos son una bendición de Dios. Si tiene que llegar otro hijo más a nuestras vidas, bienvenido sea. Ahora estamos bien, tranqui, y viviendo con nuestra chica más chiquita, Abril», completó el cantante de música tropical. Finalmente, El Polaco reconoció en la nota que son muy competitivos junto a su pareja en el programa de Marcelo Tinelli: «En casa le sacamos el cuero a todo el mundo, pero acá nos tenemos que hacer los boludos», precisó entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados