Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Battaglia tiene algunas dudas: el probable equipo de Boca para el partido ante Racing

El DT aún no confirmó la formación inicial.

Este domingo a las 20:15, Boca recibirá a Racing en La Bombonera. Será por la novena fecha de la Liga Profesional, en la que el Xeneize intenta seguir escalando posiciones tras lograr dos triunfos al hilo desde la llegada de Sebastián Battaglia. El nuevo director técnico quiere que el inicio de su ciclo siga siendo por la senda de la victoria y por eso arma el equipo para el duelo que se viene. Aunque tiene algunas dudas.

Todo se debe a la gran cantidad de bajas que tiene el plantel para el compromiso de este domingo. El viernes, el cuerpo médico de Boca publicó el parte de algunos jugadores y se supo que el «León» no podrá contar con varios de ellos. Frank Fabra tiene una contractura musculas en el aductor derecho y por eso no será de la partida: en su lugar estará Agustín Sández, quien parece haberse quedado con el puesto de lateral izquierdo.

Además, Lisandro López tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y Edwin Cardona aún está en recuperación de su lesión de grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha. Según los médicos, los tres estarán junto al grupo este martes. Por otro lado, Nicolás Orsini volverá en los próximos días y Eduardo Salvio retomará los entrenamientos con el resto de sus compañeros a fines del mes de septiembre.

¿Quiénes juegan?

Con tantas ausencias, Battaglia que tuvo pensar en los reemplazos y ya tiene una idea de cómo será la formación inicial. El conjunto azul y oro saldrá a la cancha con un esquema 4-4-2, porque todo apunta a que solo jugará uno de los dos extremos. En este sentido, Cristian Pavón y Norberto Briasco pelean por un lugar. Norby terminó con molestias el último duelo pero fue convocado y trabaja para estar.

Lo mismo sucede en el mediocampo: Juan Ramírez arrastra molestias pero no está descartado para el partido. Alan Varela volverá a ser titular y comandará en el eje de la cancha. De esta manera, la probable formación sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez y Briasco o Cristian Pavón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados