Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Boca y un nuevo desafío ante River: horario, formaciones y TV

El Xeneize, ante otro duelo clave frente a su máximo rival.

Se terminó la espera. Este miércoles, Boca volverá a verse las caras con River. Será el cuarto Superclásico de este 2021 y uno de los más intensos. Por los octavos de final de la Copa Argentina, los dos clubes más grandes del país se enfrentarán y hay mucha expectativa. ¿Quién se lo lleva? El Xeneize sabe que está ante un gran desafío y que se juega, probablemente, el último gran objetivo de esta temporada.

El encuentro comenzará a las 19 (transmitirá en vivo TyC Sports) y se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata. El juez principal será Patricio Loustau, con Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez como asistentes y Darío Herrera como cuarto árbitro. Todo puede suceder en un duelo de eliminación directa. La última vez el que pasó fue Boca por penales por eso ahora hay mucha expectativa desde ambos bandos.

En cuanto a los equipos, Miguel Ángel Russo meterá varios cambios en la formación. Sin un nueve claro, y con la reciente baja de Sebastián Villa, el equipo parece diezmado. Sin embargo, el DT confía en el aporte de los referentes que quedaron y medita poner una línea de cinco defensores. Marcelo Gallardo, por su parte, tiene que reemplazar a Matías Suárez, lesionado. Pero llega con confianza por el gran nivel de Braian Romero.

Las formaciones de Boca y River

Con un probable esquema 5-3-2 (3-5-2 en ataque), la idea de Russo es poder dominar en las bandas y pelearle el partido a River en el centro. La duda es quién será el volante central del equipo. La probable formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

El Millonario tiene menos dudas en cuanto a los nombres y la certeza de haber vuelto a encontrar un buen nivel de juego colectivo. El once inicial sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. Todo está listo, solo falta que la pelota comience a rodar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados