Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Bomba: el representante de una figura de River reveló cuándo se irá del club y alarmó a todos

Todo River se agarra la cabeza por la posible partida de un gran jugador del plantel.

En River hay varios jugadores que son considerados de gran relevancia y jerarquía. Si bien hoy en día el equipo no está dando lo mejor de sí para poder sacar buenos resultados, sigue habiendo dentro del grupo figuras importantes que marcaron el ciclo de Marcelo Gallardo en estos años. El representante de uno de ellos indicó cuándo sería posible que se marche de Núñez y encendió todas las alarmas.

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River pasaron grandes jugadores que agrandaron aún más al club. Fueron siete años en donde muchos de ellos tuvieron un nivel muy alto y terminaron marchándose a Europa o clubes sudamericanos para poder seguir con su carrera futbolística. Uno de los que aún sigue en carrera estaría próximo a irse y en Núñez deberán buscarle reemplazo con urgencia.

Martín Araoz es representante de varios futbolistas, entre ellos de Franco Armani. En diálogo para Cómo Te Va, planteó algunos escenarios con respecto a la salida del actual arquero de River y dejó en el aire la posibilidad de que se marche en poco tiempo. Enrique Bologna y Germán Lux son los arqueros suplentes, que por su edad están próximos a retirarse. ¿Qué deberá hacer el club?

«Creo que sería algo indicado que después del mundial Franco Armani de el salto a Europa, pero se verá, él hoy está tranquilo en la Selección. Veremos», soltó. Si bien el arquero cumple un rol fundamental en River, perdió su puesto en el combinado nacional y eso sería el motivo principal que lo lleve a querer mostrarse en otro equipo. Por el momento, queda en duda y Araoz lo planteó como una posibilidad.

Además, agregó: «Siempre dije que ojalá Franco se retire en Atlético Nacional. Es difícil ir programando y ojalá se de, personalmente me gustaría que termine ahí», lanzó. Armani pasó de jugar en Deportivo Merlo a dar el salto hacia el club colombiano. Allí se convirtió en un referente y pudo obtener 13 títulos, los cuales incluyen la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados