Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa

BOCA JUNIORS

Bomba en Boca: la determinación final del Consejo de Fútbol con Villa tras su regreso de Colombia

El Patrón Bermúdez explicó la decisión que tomó el club.

La semana de espera y después días eternos de espera, Sebastián Villa regresó a la Argentina tras haber permanecido un largo tiempo en su Colombia natal. Ahora está realizando la cuarentena obligatoria, a la espera de lo que pasará con su futuro. Mientras tanto, en Boca comenzaron a analizar todos los escenarios posibles en este caso, y finalmente el Consejo de Fútbol tomó una determinación final para ponerle punto final a esta historia.

En el día de ayer el Xeneize se enfrentó a Racing en La Bombonera, un encuentro que finalizó igualado sin goles. En la previa el que rompió el silencio fue el Patrón Bermúdez, uno de los laderos más fuertes de Juan Román Riquelme, y allí expresó directamente los pasos a seguir con el atacante colombiano que desde hace semanas está presionando constantemente para marcharse vendido al Brujas de Bélgica, único club que presentó una propuesta.

“El club fue serio con Villa desde el comienzo, le ha cumplido en todo, está al día totalmente con el jugador. Nos parece importante que esté de vuelta, esperemos que entienda que tiene que cumplir su contrato y que se ponga a disposición de Sebastián Battaglia lo antes posible. Me lo imagino compitiendo con sus compañeros para jugar”, sentenció el exdefensor, dejando en claro que lo tendrán en cuenta para lo que viene.

De esta manera está prácticamente descartada la posibilidad de que existe algún tipo de sanción deportiva, por lo que una vez que cumpla con el aislamiento y se ponga a tono desde lo físico podrá saltar al campo de juego su Battaglia así lo considera. No obstante, sí habrá multas que irán por la parte de lo legal. Aún se desconoce el monto que tendrá que abonar Villa, quien jugó con la camiseta de Boca por última vez ante Atlético Mineiro.

El mercado de pases finaliza mañana a última hora, y todo hace indicar que en Boca está cerrada la puerta tanto de salidas como de llegadas. Es por eso que si no aparece una oferta realmente tentadora por Villa, se quedará lo que resta del semestre y en el libro de pases de enero la situación de volverá a evaluar. Puertas para adentro la imagen del colombiano no es la mejor, sobre todo por parte de sus compañeros teniendo en cuenta sus últimas actitudes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados