Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Bomba: un jugador de River sorprendió a todos y se va al Liverpool sobre el cierre del mercado

Gallardo no lo tuvo en cuenta y se marchó.

Ser una de las máximas promesas de las Divisiones Inferiores de River muchas veces no te asegura nada y por falta de oportunidades, uno de los futbolistas que estaba siendo seguido de cerca por Marcelo Gallardo se marchó al Liverpool en busca de minutos y rodaje en la Primera División ya que en el corto plazo en el Millonario no las iba a tener.

Gabriel Chocobar es un defensor central de 22 años que durante mucho tiempo fue un referente y capitán en las Inferiores de River. Más allá de su liderazgo, el marcador no tuvo oportunidades ni siquiera en la Reserva y al haber cumplido 21 y no poseer contrato en la institución, quedó libre, tal como lo indica el reglamento.

En febrero de este año se marchó del club de Núñez y su destino estaría en Montevideo City Torque de Uruguay, donde firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. En la presente temporada, Chocobar marcó dos goles en ocho presentaciones oficiales pero ahora cambiará de equipo para ver más rodaje.

En las últimas horas, el central nacido en Isidro Casanova llegó en condición de cedido al Liverpool de Uruguay hasta fin de año, en una operación sin cargo ni opción de compra, según informó Soy del Millo. El proyecto deportivo del City Group en el país vecino está rindiendo éxitos pero Chocobar parte en busca de más rodaje a uno de los equipos que siempre protagoniza el torneo.

En las Inferiores de River fue una pieza clave pero al no haber firmado contrato profesional se tuvo que marchar y ahora el defensor de 22 años da que hablar en Uruguay, justo en la semana en la que el Millonario tiene un gran dilema en la defensa para enfrentar a Sarmiento e Independiente por las bajas por lesiones y convocatorias a las selecciones.

Ex River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados