Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un entrenador habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! En el último día del mercado de pases, Boca cerró una venta que no estaba en los planes

El club recibirá a cambio un dinero importante.

Finalmente llegó el 31 de agosto, día en el que cierra el interminable mercado de pases que comenzó el primer día de julio. En Boca el ambiente estaba muy tranquilo, ya que el Consejo de Fútbol había dado por terminadas tanto las salidas como la llegadas de refuerzos, y de un momento a otro se produjo una venta impensada que al club que otorgó un dinero más que importante pensando en lo que viene en medio de un contexto económico complicado.

Durante las últimas semanas varios apellidos estuvieron en la puerta de salida. El caso más resonante de todos es el Sebastián Villa, quien finalmente no fue vendido a pesar de la presión que ejerció marchándose más de tres semanas a su Colombia natal. Jorman Campuzano tuvo una oferta concreta para marcharse a Brasil, la cual no fue aceptada, misma situación que la de Lisandro López, quien se quedó con las ganas de irse a Arabia.

El nombre que le terminó significando un buen ingreso de dinero a Boca no estaba en los planes de absolutamente nadie. En las últimas horas se terminó de confirmar que Sebastián Pérez fue comprado por el Boavista de Portugal, donde se encontraba a préstamo desde septiembre del año pasado. De esta manera, el Xeneize se desprende del total de la ficha a cambio de 1,3 millones de dólares, un dinero más que importante en los tiempos que corren.

Su llegada al club de La Ribera se produjo de la mano de Guillermo Barros Schelotto a mediados del 2016, luego de haber sido una de las figuras de Atlético Nacional de Medellín en la obtención de la Copa Libertadores. Nunca se pudo adaptar a vestir la camiseta azul y oro, razón por la cual solamente pudo completar ocho partidos como titular. Al poco tiempo comenzó a ser prestado, primero al Pachuca, luego Barcelona de Ecuador y finalmente al Boavista.

Hace algunos años Pérez habló de su paso por Boca y reveló la razón por la cual le cerraron las puertas. “Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Yo siento que sí, nunca me lo dijeron de frente, pero creo que sí. Cuando decidí tomar este camino sabía que iban a venir este tipo de comentarios”, lanzó. Finalmente su paso por el Xeneize fue prácticamente intrascendente, aunque en su palmarés quedan la obtención de los Títulos de División en los años 2017 y 2018.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados