Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG

DEPORTES

¡Bombazo! La estrella mundial que llegaría a PSG para acompañar a Messi tras la salida de Mbappe

Los rumores son cada vez más fuertes y al mercado de pases le quedan cinco días.

El mercado de pases a nivel mundial sigue su curso y en Europa se desató una de las novelas más grandes de los últimos tiempos a solo seis días del cierro del periodo de traspasos. Kylian Mbappe está a un paso de dejar PSG, y todos los caminos conducen a que se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid. Si bien todavía no hay acuerdo en los números, desde la entidad parisina ya comenzaron a buscar un reemplazo para que se convierta en el nuevo socio de Lionel Messi.

El martes la Casa Blanca lanzó una oferta de 160 millones de euros por el crack francés, la cual fue inmediatamente rechazada. En las últimas horas el que habló fue Leonardo, director deportivo del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, y dejó bien en claro cuáles son las condiciones. “Consideramos que la oferta no es suficiente. Es menos de lo que pagamos por él (fueron 180 más bonus), pero esto va más allá de eso”, lanzó.

Según la prensa francesa, si Real Madrid quiere quedarse con Mbappe deberá poner cerca de 200 millones de euros, una cifra más que importante en los tiempos que corren. En paralelo, todo hace indicar que PSG comenzó a buscar un reemplazo para el atacante de 22 años, y en las últimas horas la bomba explotó, ya que se pudo ver el representante de uno de los mejores delanteros del mundo en París, por lo que los rumores comenzaron a tomar fuerza.

Robert Lewandowski tiene muchas chances de convertirse en nuevo jugador del PSG. Pini Zahavi, agente del polaco, estuvo los últimos días en la capital francesa, y no son pocos los que afirman que ya hubo charlas con el conjunto parisino para sumarlo en los próximos días. De hecho el que comenzó a dar indicios más fuertes fue el jeque Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, quien es además el dueño del París Saint Germain.

Por otra parte, en Bayern Múnich por primera vez lo abrieron la puerta de salida al goleador, dejando en claro que hoy en día no es una prioridad la renovación del contrato. “No tenemos que extender el contrato hoy. Todavía le quedan dos años de contrato”, lanzó. Por su parte, el polaco tiene intenciones de salir del conjunto alemán para ir en búsqueda de nuevos desafíos. ¿Se convertirá en el nuevo socio de Messi?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados