Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Brutal ataque»: conmoción en El Trece por la noticia que tuvo que dar Sergio Lapegüe

El periodista narró otro hecho de inseguridad.

Este lunes en horas del mediodía Sergio Lapegüe hizo otra emisión de «NotiTrece«. Pero esta vez, además de dar alguna que otra buena noticia, le tocó presentar un suceso fatal con, nuevamente, el tema de la inseguridad de por medio. Generó conmoción en El Trece al contar el brutal ataque que sufrió una joven a manos de dos motochorros mientras iba camino a su trabajo.

El acontecimiento tuvo lugar en las calles de la localidad bonaerense de Banfield. «El brutal ataque motochorro nuestro de cada día», así abrió la noticia el conductor de «Tempraneros». Luego le dio la palabra a su compañero que estaba con un móvil desde el lugar de los hechos. El movilero amplió: «La víctima, Rocío una adolescente de 19 años que estaba yendo a trabajar».

En la misma línea, sumó que esto sucedió el viernes al mediodía. Y siguió contando: «A media cuadra de su casa. Ella tenía que caminar 150 metros desde la puerta de su casa hasta la parada del colectivo que la iba a llevar hasta la agencia de autos donde trabaja. En la esquina la sorprendieron estos dos hombres en moto. Uno de ellos se bajó y le dio una piña directamente».

En ese sentido, agregó: «Primero le pidió el teléfono celular. Ella tenía el celular adentro de la cartera. Hubo un pequeño forcejeo porque ella en su teléfono celular, con la modalidad virtual que se están cursando las carreras universitarias, tenía mucho material de estudio. Además llevaba documentación para terminar de perfeccionar la venta de un auto de la agencia donde trabaja. Por eso atinó a defender sus cosas».

Incluso el notero luego comenta que la propia joven sostiene haber escuchado el sonido de una bala que no terminó de salir del arma. Aunque el golpe que le dio uno de los asaltantes la dejó prácticamente inconsciente y desmayada en plena calle. Luego la adolescente fue entrevistada por varios canales y allí manifestó: «Gracias a Dios no salió el tiro, pero no podes estar agradeciendo porque no te matan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados