Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Buenas noticias! River recupera a un jugador clave para enfrentar a Sarmiento

Marcelo Gallardo podrá contar con un jugador importante para el próximo encuentro.

Este lunes desde las 19, River enfrenta a Sarmiento en Junín por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será un encuentro distinto, ya que Marcelo Gallardo no podrá contar con varios de sus jugadores titulares y, por ende, tendrá que rearmar el equipo con lo que tiene a disposición. Para fortuna del entrenador, uno de sus futbolistas lesionados recibió el alta médica y podría ser titular en el próximo encuentro.

Varios jugadores de River fueron citados por sus selecciones para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que se jugarán el 2, 5 y 9 de septiembre. Otros se encuentran lesionados y, por ende, el Muñeco perderá a ocho de sus habituales titulares: Julián Álvarez, Franco Armani, Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendrá que poner lo que tiene a disposición para enfrentar a Sarmiento. Una de las novedades es que Leonardo Ponzio podría ser citado, aunque no se sabe si jugará algunos minutos. Por otro lado, Jorge Carrascal recibió el alta médica y podrá estar en el partido de este lunes, donde ganar será crucial para el Millonario.

Jorge Carrascal fue uno de los jugadores que Gallardo recuperó, de alguna manera, e hizo que vuelva a ser titular en algunos partidos clave. Levantó su nivel luego de muchos años en el club y ahora volvió a perder su puesto. Aún así, puede ser una alternativa de Julián Álvarez, que fue citado por Lionel Scaloni para que integre el plantel de la Selección Argentina en las Eliminatorias.

Aún el equipo no está confirmado, pero Gallardo tiene varias dudas en la mitad de la cancha y en la defensa. Alex Vigo y Milton Casco serán, sin duda, los laterales. Restará conocer quiénes serán los dos marcadores centrales que los acompañarán. El mediocampo estaría conformado por Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Jorge Carrascal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados