Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Cada vez…»: La China Suárez publicó una foto junto a Benjamín Vicuña a días de su separación

Sorprendió a todos sus seguidores.

Desde que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez, el tema revolucionó los medios y comenzaron a conocerse distintas versiones de lo sucedido. Según contó el periodista Marcelo Polino, habría sido la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio quién tomó la decisión de terminar su relación con el actor chileno. Sin embargo, esta tarde la China sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto junto a Vicuña.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, red social en la que compartió el afiche de “Terapia Alternativa”, una serie que se estrenará por la plataforma de streaming Star Plus, y que la China protagonizó junto a su expareja, Vicuña. “Cada vez falta menos. El 24 de septiembre llega Terapia Alternativa, una serie exclusiva de Star Plus. No se la pierdan”, escribió la actriz junto a la imagen en la que se los ve muy juntos.

La imagen, en la que también está Carla Peterson, otra de las protagonistas de la serie, recibió miles de likes. Sin embargo, Suárez restringió a sus seguidores los comentarios de la publicación. Vicuña, por su parte, también publicó un video de promoción de la nueva plataforma, en el que participan varios actores y figuras, entre ellos, la China y él mismo.

En la ficción, ambos interpretarán a una pareja con complicaciones en su vínculo, por lo que muchos de los seguidores llegaron a creer que la separación podría haberse tratado de una estrategia para promocionar la nueva serie. “¡Jodeme que se separaron a propósito! Era todo mentira”, bromeó uno de los usuarios en los comentarios de la publicación de Benjamín.

A pesar del revuelo que generó esta imagen, la separación de los actores continúa vigente. Sin embargo, fue Carmen Barbieri, flamante conductora del ciclo Mañanísimas, quien reveló una polémica información. “Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, comentó en su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados