Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Cada vez más cerca del comienzo de Bake Off, Telefe se prepara para una nueva guerra con Canal Trece

Continúa la lucha por el rating.

Telefe está teniendo un buen año en cuanto al rating, y planean seguir así. En pocas semanas terminará La Voz Argentina, e instantáneamente comenzará Bake Off. Con la conducción de Paula Chaves, de la mano de Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen, ya comenzaron a filmar lo que será la nueva edición del certamen de pastelería. Sin embargo, Canal Trece también está preparando nuevos estrenos, como el ciclo de Radagast, y la novela de Adrián Suar.

Laura Ubfal a través de su programa, «Gossip», el cual se emite en KZO, compartió el detrás de escena de las grabaciones de Bake Off. Además, reconfirmó que comenzará el 13 de septiembre, por lo que faltarían solo tres semanas para poder ver la nueva temporada del certamen. Lo que planteó la periodista es la guerra que habrá entre Telefe y Canal Trece, al competir con los estrenos esa semana.

Según compartió Laura, el 13 de septiembre, además del estreno de Bake Off, llegará a Canal Trece el nuevo programa de Radagast, Match Game. Por lo que no se sabe, aún, si también decidirán que comience la novela de Adrián Suar «La 1-5/18» ese lunes, o lo dejarán para la semana del 20 de septiembre. De esta manera, próximamente confirmarán si el certamen de pastelería de Telefe competirá con Marcelo Tinelli o con la novela de Adrián Suar.

Igualmente, lo que sí afirmó es que, con el programa que sea, «ahí podría haber unos días de guerra bastante bravos para Telefe y El Trece». Cabe recordar que desde que comenzó ShowMatch La Academia, no logró ganarle al rating al canal de las tres pelotitas, sino que siempre tuvo un promedio menor. Además, a pesar de los constantes intentos, en general, Canal Trece está teniendo peores resultados que su contrincante.

Sin embargo, Darío Barassi llegó a El Trece para darle un respiro generando los mejores puntos de rating en las tardes. De esta manera, con el programa 100 argentinos dicen, Canal Trece logra remontar el promedio de rating de la programación, y no quedar tan bajos. Mientras que otros programas, como El Club de las Divorciadas, no lo lograron y serán levantados, para así mejorar el promedio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados