Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¿Cambia? América TV define su futuro de cara a la nueva temporada

Se conocieron detalles relevantes.

Este año fue próspero para varias señales en materia de rating, especialmente para Telefe, y un poco más compleja para otras. En medio de varias modificaciones significativas por la salida de algunas figuras centrales de la señal, América TV quiere recuperar el tercer puesto en el podio y, para eso, estaría preparando tres propuestas nuevas.

La información vino de la mano de Marina Calabró en su sección en «Lanata sin filtro», popular programa de Radio Mitre. «América estaba lejos del Nueve en la disputa por el tercer puesto, se ha alargado la brecha. Está 2.4, promedio el Nueve, 1.7 el promedio América y han aparecido tres ideas», informó la comunicadora.

«Para el fin de semana: un programa de entretenimientos que se llama ‘Dale play’…se trata de una adaptación de un formato francés. Dos equipos con un figura invitada compiten con adivinanzas vinculadas a canciones. El conductor es Pichu Straneo y dicen que tiene altas posibilidades de salir. Esto da para un horario nocturno», señaló.

Y agregó más datos sobre otros dos posibles lanzamientos: «Dos pilotos más, esto está todo más verde, esto tiene que ver con Juani Martínez, aquí un programa más tradicional con panelistas. Ponen tapes random para ver cómo funciona la dinámica de la mesa. La idea es verlo a él como conductor, ver si toman la decisión de incorporarlo como conductor de la señal».

«Finalmente un proyecto de Arnaldo André, sería con Lula Rosenthal, iría por el lado actoral, improvisaciones, pasos de comedia, América está trabajando por acá, por estas ideas», concluyó la periodista sobre la señal que albergo durante muchos años tras su paso por «Infama», «Intrusos, «TV Nostra» que solo estuvo al aire unas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados