Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Cambia»: ratificaron la decisión que tomó Canal Trece con el ciclo de Darío Barassi

Los televidentes no esperaban algo así.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a uno de los programas más exitosos de la televisión nacional: «100 argentinos dicen». Esto tiene que ver con la drástica decisión que tomaron las autoridades de Canal Trece de cambiar el horario en el que se emite el programa de Darío Barassi, que en estos últimos meses ha logrado números realmente impresionantes en cuanto al rating.

La razón que lleva a tomar esta determinación, tendría que ver con el deseo de acrecentar las mediciones de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco. El encargado de ratificarlo fue nada más y nada menos que Pampito, el reconocido periodista que se luce en Canal Nueve. «¿100 argentinos dicen cambia de horario?», indagó uno de sus seguidores en Instagram.

«Sí, 18:30 100 argentinos y 14:30 Match Game«, manifestó el panelista de Susana Roccasalvo en «Implacables». Cabe recordar que anteriormente fue en «Intrusos» donde lanzaron esta verdadera bomba. Tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich, fueron los primeros en adelantar esta decisión que podría incomodar a los fanáticos del formato de juegos que se acostumbraron al horario habitual.

«Barassi cambiaría el horario… pasaría a las 18:30 de la tarde. En ese caso el programa de Rada iría en el horario de Barassi», señalaron en el ciclo de América TV. «Dicen que iría el chico Rada… las finales del programa de Zampini y después Barassi. Barassi estaría antes del noticiero», manifestó el uruguayo en relación a la llegada de Match Game, el nuevo programa de las tardes.

Esto, a su vez, podría significar un alivio para Verónica Lozano, quien desde hace algunas semanas viene quedando atrás en cuanto a los números, debido a su competencia mano a mano con Darío Barassi. Por este motivo, habría tomado la decisión de generar algunos cabios dentro de «Cortá por Lozano», que según lo informado por la propia Marina Calabró, tendría que ver con espacio musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados