Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

Cambio de planes: el regalo de Gallardo al plantel de River luego de la victoria agónica ante Sarmiento

El técnico festejó con euforia el triunfo agónico en Junín.

River tenía que ganar y lo hizo. Con un gol agónico de Enzo Pérez a los 45 minutos del segundo tiempo, el elenco de Núñez se quedó con la victoria 2-1 en Junín ante Sarmiento y escaló a los primeros puestos de la tabla de la Liga Profesional. Y como consecuencia del triunfo, Marcelo Gallardo le dio un regalo a sus dirigidos en la vuelta a Buenos Aires.

Como es costumbre en su ciclo, el Muñeco volvió a sorprender en la previa y dejó en el banco de suplentes al único marcador central que tenía a disposición para formar una línea de tres defensores, que curiosamente tenía la particularidad de que los tres se desempeñan habitualmente como volantes de contención.

La jugada maestra le salió bien y Enzo Pérez se volvió a convertir en héroe una vez más. En su primer partido como capitán, le dio el triunfo agónico al Millonario y marcó por segundo encuentro consecutivo. Con esta victoria, River finalizó la novena fecha de la Liga Profesional a solamente dos unidades de los líderes Talleres y Lanús.

Y como motivo de festejo, Gallardo les dio día libre a sus futbolistas para que descansen en familia y recién retomen las prácticas en el predio de Ezeiza el miércoles para preparar el próximo duelo que será decisivo. El domingo que se avecina, por la décima fecha del campeonato local, River recibirá a un Independiente que viene afilado y a un punto de la cima.

Los soldados que podría recuperar River

Para el compromiso de ayer ante Sarmiento, River no pudo contar con doce futbolistas entre lesionados y citados a sus respectivas selecciones. Sin embargo, Gallardo está esperanzado porque podría recuperar a varios soldados para el compromiso del domingo frente a Independiente. De los doce que fueron bajas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio y Nicolás De la Cruz cuentan con chances de ser parte del clásico, aunque habrá que seguirlos de cerca en el transcurso de la semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados