Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¿Cambios y desconcierto? El dilema de Vero Lozano en Telefe

La conductora podría afrontar una situación singular.

«Corta por Lozano» ya es uno de los clásicos de Telefe por sus diversas temporadas al aire. Aunque sigue firme en su apuesta con su divertida impronta, Vero Lozano se encuentra frente a un dilema respecto al formato de programa frente al éxito contundente de Darío Barassi, ciclo de Canal Trece, con «100 argentinos dicen».

En los primeros meses de competencia, ambos programas estuvieron parejos en materia de rating pero ahora la balanza se inclinó para el lado de Barassi. En ese marco, las autoridades de Telefe estarían evaluando modificar la estructura del «Corta por Lozano» para darle más agilidad y probar si funciona mejor ante el show de juegos de El Trece.

Según la información que brindó Daniel Ambrosino en una nota reciente, Lozano podría incorporar juegos y también analizarían poner nuevas figuras en el panel, algo muy normal en la televisión actual. De hecho, unos meses atrás se retiraron dos columnistas muy populares del ciclo: Evelyn Von Brocke y Diego Ramos.

«Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a @cortaxlozanofan por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida…», se despidió Evelyn en su momento.

Y cerró: «Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como
a mis afectos que necesitan atención! Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados