Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
paso 2021

POLÍTICA

“Campaña de mentiras, con caras de María Eugenia Vidal y con ojos de Macri”

Un reconocido periodista fulminó al expresidente y a la precandidata de la ciudad de Buenos Aires.

banner

El conductor de radio y televisión, Víctor Hugo Morales, arremetió de lleno contra el expresidente Mauricio Macri, al mismo tiempo que apuntó contra la precandidata de Juntos en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La campaña electoral se enciende a pocos días de las PASO 2021 y los dardos entre las principales fuerzas políticas del país se avivan tras el reciente informe presentado por Martín Guzmán sobre la deuda con el FMI.

Las críticas del periodista estrella de AM 750 comenzaron cuando oyó las declaraciones de del ministro de Economía en el Congreso. Días antes, el expresidente Mauricio Macri había planteado que la deuda externa había aumentado con el Gobierno de Alberto Fernández y Guzmán, ayer, desmintió los comentarios de la oposición.

“Las cifras de endeudamiento de Macri y Vidal son incorrectas. Ellos consiguen instalar esta discusión, porque son los ganadores culturales”, manifestó Víctor Hugo. Para ser más preciso, trajo a colación otro escándalo que causó revuelo en la política durante el ocaso del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Nisman se suicidó en el baño de su departamento. El suicidio lo convirtieron en un crimen y ese crimen se lo indilgaron a quién era la Presidente de la República”, recordó.

“La verdad es la que dice Martín Guzmán, pero tiene que enfrentar al periodismo de la derecha. Estuvo claro que la deuda de Macri fue brutal. Unos trabajaron para atender la deuda y a los acreedores”, insistió el conductor de ‘La Mañana. Las críticas fueron en aumento y las vinculó con ciertos medios de comunicación, moneda corriente en los resúmenes de noticias del reconocido locutor.

En el final de su editorial, no se guardó nada y acusó a Clarín y La Nación de iniciar una “campaña de mentiras, con caras de María Eugenia Vidal y con ojos de Macri”. Para cerrar, remarcó: “Les rinde la mentira. Si hay algo en donde no se puede tocar a los Gobiernos de los Kirchner es en el tema de la deuda”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados