Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

Canal Nueve superó a Flor de Equipo y recibió la mejor noticia

El productor del programa expresó su alegría.

Telenueve, el noticiero de Canal Nueve que cuenta con cuatro emisiones diarias, recibió este lunes una excelente noticia. Específicamente, su emisión del mediodía fue la beneficiada, cuando se dio a conocer que en esta jornada el canal alcanzó un altísimo rating para esa franja horaria, venciendo incluso a Telefe y Canal Trece y ubicándose así en el primer puesto en la medición.

Así lo comunicó Pablo Scorofitz, periodista y productor ejecutivo del programa, en su cuenta de Twitter. “Gran número de Telenueve al mediodía con un gran trabajo del mejor equipo de cronistas de la tele”, escribió el productor junto a la imagen que evidenciaba los 6.4 puntos de rating que alcanzó el canal durante el mediodía. Le seguía Telefe que alcanzaba 5.2 puntos con el ciclo Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña.

El productor le agradeció al equipo de periodistas por el logro del programa. “Gracias Viviana Toledo, Yanina Mendez, Noralis Romanos, Julián Vaccarini, Virginia Trombetta, Lola Cardoner y Romina Mohr. Lujo de periodistas”, escribió Scorofitz. “Trabajo de equipo, felicitaciones”, le respondió Trombetta, una de las periodistas integrantes del ciclo.

Además, la periodista valoró el trabajo de sus compañeros: “Felicitaciones a las/los periodistas que están en la calle y que hoy se murieron de frío (nobleza obliga), escribió. “A todos/as las cronistas, productores, editores, camarógrafos, gráfica, satélite, y “al control”. Son impecables”, continuó Scorofitz, celebrando el logro del programa.

Completando la tabla del rating, según compartió la cuenta de Twitter @NachoRodriOk, para las 13hs Telenueve alcanzaba nuevamente el primer puesto con picos de 6.4, dejando a Flor de Equipo en segundo puesto, con una medición de 5.3 puntos, y en tercer lugar a Canal Trece con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, que rondaba los 5 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados