Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Canal Trece anunció quiénes serán los conductores de un esperado regreso

Se trata de dos queridas figuras del canal.

A medida que las restricciones por la pandemia del coronavirus comienzan a relajarse, la programación de la TV regresa con propuestas que tuvieron que detenerse durante este tiempo. Canal Trece ya prepara su nueva ficción, La 1-5/18, y el sábado pasado se dio el tan esperado regreso de Mirtha Legrand en la conducción de su ciclo, La Noche de Mirtha. Este domingo, se dio a conocer el regreso de otro clásico del canal.

Se trata de la jornada solidaria “Un Sol Para Los Chicos”, programa especial realizado entre El Trece y la ONG Unicef Argentina. Según se confirmó en la cuenta de Twitter @max_television,  este saldrá al aire el 11 de septiembre, y los dos conductores encargados de llevar a cabo el 30° aniversario del ciclo serán Guido Kaczka y Laurita Fernández, dos de las figuras del canal.

Además, se dio a conocer que otro querido conductor de El Trece formará parte de Un Sol Para Los Chicos desde un lugar muy especial. Se trata de Darío Barassi, conductor del exitoso ciclo 100 Argentinos Dicen, el cual acaba de cumplir un año al aire. Barassi se encargará de presentar un segmento del programa que se grabará desde la provincia de San Juan, de donde es oriundo el conductor.

Al mismo tiempo, habrá segmentos que se emitirán desde Córdoba, con la conducción de la periodista Eleonora Pérez Caressi, y desde Mar del Plata, liderado por Darian “Rulo” Schijman. Por último, la cuenta de Twitter anunció que: “Vuelve la ya clásica rampa donde la gente podrá acercarse con su auto, este año, desde el Estadio Obras Sanitarias”.

Este último contará con las participaciones de Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cristian Vanadía y Brenda Dialoy. Además de los conductores, el evento solidario que sucederá en septiembre contará también con la presencia de muchos artistas. Entre ellos, Abel Pintos, Luciano Pereyra y María Becerra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados