Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Canal Trece le puso fecha al último programa de Laurita Fernández

Habrá grandes cambios en la grilla del canal.

En junio de este año, Laurita Fernández regresó a Canal Trece como conductora de un nuevo ciclo, El Club de las Divorciadas. Sin embargo, el magazine de las tardes no tuvo el efecto esperado en las mediciones de rating, y después de varios cambios en su contenido, el canal habría decidido levantarlo del aire luego de menos de 3 meses de su estreno.

El próximo viernes 10 de septiembre saldrá al aire la última emisión de El Club de las Divorciadas, que en la última semana rondó los 3 puntos de rating. El ciclo será reemplazado por Match Game, una nueva propuesta del canal que será conducida por el comediante Soy Rada, y que consistirá en juegos entre participantes y un panel de famosos invitados.

De esta manera, a partir del lunes 13 de septiembre, la grilla televisiva de las tardes El Trece quedará conformada de la siguiente manera. A las 14.30 hs comenzará el nuevo ciclo, Match Game; a las 16 hs El Gran Premio de la Cocina con la conducción de Carina Zampini a las 17 hs el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, y a las 18.30 100 Argentinos Dicen, el éxito liderado por Darío Barassi.

Acerca del final de su ciclo, Laurita Fernández habló hace algunos días en Intrusos, programa de América TV, donde aseguró que continuaría haciendo su trabajo hasta el último día. “Hasta el día que nos toque hacerlo, lo vamos a hacer. No puedo estar más que agradecida y contenta”, dijo en su momento la bailarina.

Acerca de los malos números que arrojó el programa, Laurita había reflexionado: “Son momentos difíciles, donde quizás no tenés tanto tiempo para encontrar el rumbo”. A pesar de la cancelación de su programa, Fernández ya cuenta con nuevas propuestas laborales. Conducirá junto a Guido Kaczka la jornada solidaria “Un sol para los chicos”, y confesó que también podría regresar al teatro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados