Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

Candidatos de manual: los copy paste de Daniel Gollan al documento con ‘recomendaciones’ del Frente de Todos

El precandidato a diputado nacional responde a la oposición y centra su discurso en los ejes que pidieron las cabezas del partido.

banner

Tal como manifiesta el manual que el Frente de Todos entregó a sus precandidatos, la estrategia de campaña apunta a focalizar el debate en la gestión durante la pandemia, con eje en la campaña de vacunación, y en paralelo responder los embisten de la oposición que, según insisten, carece de propuestas y se aferra a la ‘chicana’. Daniel Gollan, precandidato a diputado nacional, leyó el librito y comenzó a aplicarlo al pie de la letra. 

“Toda nuestra agenda va a ser un debate propositivo. No vamos a debatir las inmundicias que dicen ellos”, manifestó el exministro de Salud bonaerense en declaraciones a ‘Mañana Sylvestre’ por Radio 10 sobre el fuerte repudio de la oposición contra Alberto Fernández por las visitas en la Quinta de Olivos y a los demás cuestionamientos de Juntos a la gestión oficialista.

“No vamos a entrar en eso, la gente no lo quiere. Puede haber un grupito chiquito que quiere escuchar esas porquerías”, enfatizó Daniel Gollan y subrayó: «La oposición hace dos años metían tarifazos, ¿ahora que van a decir? es difícil para ellos debatir por eso largan inmundicias todo el tiempo».

De acuerdo al documento de 35 hojas, el FdT recomendó a sus precandidatos «retomar la idea de futuro» y subraya que «la vacuna es el punto de partida hacia la vida que queremos». Asimismo, señalan la necesidad de «reconstruir un mensaje positivo, optimista y a la vez realista» y uno de los slogan al que pueden apelar es «terminamos con los tarifazos y los jubilados recuperaron sus medicamentos gratuitos», tal como lo hizo Gollan.

Por otro lado, sin dar nombres particulares Gollan se metió en la polémica que generó la visita de personalidades del espectáculo y de amigos de la pareja presidencial a Olivos en plena cuarentena. “Hay dirigentes políticos que caen tan bajo, discutir cosas que no se pueden entender. Levantemos la puntería”, señaló en alusión a las críticas del diputado Fernando Iglesias contra la conductora Florencia Peña, aunque dio lugar a que este pensamiento trasciende el caso particular. 

Respecto al avance opositor, recomienda «salir de la defensiva y ser reactivos a operaciones». El exministro bonaerense escuchó y aplicó: «Son hechos contras palabras. (Juntos) es marketing de la peor maraña. Podrían tener aunque sea algún marketing más constructivo», señaló. “La gente quiere esperanza y eso es lo que debemos transmitirles”, aportó luego. El número dos en la lista oficialista que encabeza Victoria Tolosa Paz ya puso primera en la campaña con visitas a distintas localidades del conurbano y el interior. 

Desde el lanzamiento de su candidatura, ambos candidatos estuvieron presentes en la Ciudad de La Plata y viajaron hacia Luján y Chivilcoy. En todas las apariciones volcaron el debate sobre la reactivación económica, el trabajo, la producción y el avance de la campaña de vacunación. Estos puntos, son los que pidieron desde la cabeza del partido resaltar durante la campaña.

https://soundcloud.com/intransigente/daniel-gollan-5

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados