Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se confesó al aire de Canal Trece sobre una decisión muy particular

La capocómica compartió la información al resto de sus compañeros.

Carmen Barbieri sale al aire de Canal Trece todas las noches como jurado de «Los 8 Escalones del Millón», programa que tiene a cargo Guido Kaczka desde hace algunas semanas. Durante la última emisión, se confesó al aire sobre una decisión muy particular que tomó sobre su cuerpo, ya que en una de las preguntas realizadas a una participante, se habló del tema que emociona a la exesposa de Santiago Bal.

«Graciela, tenés que contestar correctamente. Me tenés que decir: En Alicia en el país de las maravillas, ¿De qué palo de la baraja francesa es la reina que manda cortar cabezas, diamante o corazones?», consultó el conductor a la participante y tras algunos segundos pensando, la concursante respondió: «De diamantes», al conocer que su respuesta era incorrecta, la mamá de Federico Bal tomó la palabra.

«Pensé en hacerme un tatuaje de ‘Alicia en el país de las maravillas’ en todo el brazo y empecé con este», manifestó la exvedette para mostrar al resto del jurado y a Guido, que tiene tatuada una carta de corazones en representación de esta película. ¿Por que habrá elegido este diseño para llevar en su cuerpo? Como sabemos, su hijo también es un gran fanático de este arte y todo el tiempo comparte en su cuenta oficial cuando se hace un diseño nuevo en su cuerpo.

Y en esos momentos, obviamente, recibe los comentarios de su mamá, quien espera ansiosa a una nueva sesión para tatuarse. Hay que destacar que la capocómica está feliz con su nuevo trabajo, por lo cual, siempre comparte a través de sus diversas cuentas oficiales los mejores looks que lleva al show. En ellos siempre se ve mucho brillo, elegancia, color y mucha producción. Obviamente, recibe gran cantidad de elogios por parte de la gente cada vez que muestra estos outfits.

Anoche, en una nueva salida al aire, usó un vestido negro muy invernal, para pasar el frío, el cual tenía detalles en color blanco en sus mangas y ruedo. Ante lo simple del diseño, Barbieri usó un gran collar en los mismos tonos y un maquillaje fuerte que quedaba perfecto para completar el look. «Ya lista para empezar una nueva semana en #Los8EscalonesdelMillón por @eltrecetv», escribió Carmen en su posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados