Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se emocionó en las redes ante el recuerdo más especial de todos

La capocómica revolucionó a sus fans.

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas del mundo del teatro. Viene de familia de artistas, desde su padre Alfredo Barbieri, luego su marido Santiago Bal y años más tarde, su hijo, Federico Bal formó parte de la profesión que tanto ama. Si bien su madre, Ana Caputo, nunca pisó un escenario, siempre fue un personaje reconocido de los medios ante su personalidad encantadora. En las últimas horas, la capocómica se emocionó en las redes ante el recuerdo más especial de todos sobre su madre.

Hay que decir que la exvedette mantenía una relación muy cercana con Ana y que siempre estuvo presente en la vida de su hija, tanto en sus grandes éxitos profesionales, como en los momentos más duros de su vida. Caputo falleció en 2018 a sus noventa años, tras sufrir complicaciones graves de salud. Sin dudas ese momento fue difícil para Carmen, por lo cual, en cada oportunidad que tiene la recuerda por medio de su cuenta oficial.

«Feliz cumple mes, MAMI ANITA», escribió Barbieri a través de una publicación en Instagram, mientras dejaba a todos sus seguidores una postal de las dos juntas donde el parecido entre ambas es muy notable. En dicha fotografía ambas tienen una gran sonrisa. Como era de esperarse, la conductora de Ciudad Magazine revolucionó a sus seguidores, quienes no tardan ni un segundo en hacerse presentes en sus posteos.

En tan solo algunas horas consiguió más de 4300 Me Gusta y muchísimos comentarios de la gente. En estos mensajes, destacan la belleza de ambas, el parecido, la unión que siempre se vio entre ellas y también dijeron tener los mejores recuerdos de Ana. Entre las personalidades famosas que le dejaron a Carmen sus mejores palabras hay que mencionar a Patricio Arellano, Georgina Barbarossa y Marcelo Polino.

Ana mantuvo su personalidad fuerte hasta su último momento de vida, Carmen siempre recordó que una de sus frases era: «Vos serás una leona, pero yo soy una fiera». El motivo que la llevó a su fallecimiento fue un acv, el cual hizo que quedara internada y tres días más tarde falleciera tras ingresar a terapia intensiva. En ese momento, la mamá de Federico Bal se encontraba junto a su hijo en Mar del Plata haciendo temporada y viajó de urgencia para acompañarla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados