Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri sigue causando suspiros al aire de Canal Trece

La capocómica en su mejor momento.

Carmen Barbieri vive un gran momento profesional luego de ser dada de alta de su contagio de Coronavirus y de tener que pasar por una recuperación muy compleja debido a las secuelas que le dejó esta enfermedad que preocupa al mundo entero. Sin embargo, ahora todo es felicidad para ella ya que está trabajando junto a Guido Kaczka en «Los 8 Escalones del Millón» como jurado en la parte de espectáculos. En este marco, la mamá de Federico Bal sigue causando suspiros al aire de Canal Trece noche a noche debido a su elegancia.

Esto se debe a que la capocómica utiliza los mejores looks para destacar en la pantalla chica, del resto de sus compañeros de jurado. Hay que recordar que Martín Liberman es el periodista que se encarga de la parte deportiva, mientras que Gino Tubaro es el jurado de ciencia y tecnología. Además, Nicole Neumann, una de las modelos más importantes de Argentina, se encarga de las preguntas de moda y medio ambiente.

Anoche, desde su cuenta oficial de Instagram, Barbieri compartió con todos sus fans la postal más bella de su outfit y causó grandes repercusiones por parte de los internautas. «Lista para otra noche de #Los8EscalonesdelMillón por @eltrecetv», escribió la exvedette, mientras agradecía a las personas que la ayudan con su pelo y maquillaje, como así también a quienes se encargan de su ropa, la cual es en cada gala muy increíble.

En esta oportunidad, se la ve a Carmen usando una remera gris muy brillante y con un hombro caído, aportando un toque muy sensual a esta prenda. En la fotografía la reconocida actriz sonrie a la cámara mientras deja ver sus ojos muy maquillados, en el mismo tono que el de su atuendo. A esto lo cerró con joyas muy discretas y labios en un tono bastante tranquilo para que el maquillaje que destacara fuera el de sus ojos.

Obviamente, en tan solo un par de horas superó los 1000 Me Gusta y recibió muchos mensajes de su público donde la llenan de elogios y halagos por su belleza. Muy pronto, la exesposa de Santiago Bal podrá seguir deleitando a todos con estos looks tan deslumbrantes no solo por medio de la pantalla de Canal Trece, sino además al aire de Ciudad Magazine, donde saldrá su programa «Mañanísima».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados