Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Casi me muero y el bebé también»: el dramático relato que sacudió a Andy Kusnetzoff

Se vivió una noche intensa en el ciclo de entrevistas de Telefe.

Aunque también se viven momentos de risas, el ciclo de Andy Kusnetzoff por Telefe cautiva a su audiencia a través de las historias emotivas de sus invitados. Durante el «punto de encuentro» de este sábado en «PH Podemos Hablar», Marcela Tauro tomó la delantera y habló de una situación límite y otra «paranormal» que impactaron sobre el conductor.

«Todo lo que ya saben, que estuve al borde de la muerte… en neonatología él y yo grave, casi me muero y el bebé también. Ahí empezó mi camino espiritual, como el llamado», recordó la comunicadora sobre el nacimiento de Juan Cruz, su hijo. Y ahondó: «Yo el año pasado, hago muchos vivos, y hago con un hombre que está en Miami era un medium, un clarividente. Me dice ‘no quiero saber nada de vos’ hasta el momento del vivo».

«Se presenta contando lo que hace, en un momento me dice, ‘está un señor, Luis’, muy poca gente sabe que mi papá se llama Luis, y me dice ‘del niño de la cruz…’ , me dice que lo mandó antes (a su hijo) porque ‘fue mensaje para vos que estabas muy acelerada’ y bueno», reveló Tauro sobre el contacto que tuvo recientemente.

En otro segmento, añadió: «Empezó a contarme ‘te bañaba de chiquita’, es verdad yo lo esperaba a mi papá para que me bañe. Y me dice que viajó Rosario… y dijo ‘te trajo el novio que vos tenés’. Me dijo que él siempre estaba conectado, porque yo a partir de que murió mi papá en el 95 le escribo cartas, me hace bien, ¿viste?».

«Dijo que mi mamá iba a pasar una situación complicada, que acaba de pasar, y que me volcara en la virgen. Me pasó que mi mamá estuvo internada, no por Covid, por unas úlceras y yo me desestabilicé… me aparece la virgen de la Rosa Mística, me aparece en el sanatorio y le hice una promesa ‘si sale mamá, voy todos los 13″. Salió mi mamá y todos los 13 hago un vivo hablando de la Rosa Mística», contó la periodista sobre sus creencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados