Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop impactó a todos con el recuerdo más feliz de su carrera

La actriz sorprendió a sus followers.

Catherine Fulop es una figura popular en Latinoamérica, especialmente en Argentina, por su protagonismo en novelas muy conocidas y ciclos de entretenimiento famosos. Mientras la venezolana participa a diario del programa radial de Santiago del Moro, también se ocupa recorrer su actual y vivencias del pasado en Instagram y Twitter.

En un posteo reciente, la actriz recordó una etapa crucial de su carrera en el modelaje cuando le tocó posar para marcas de prestigio. «En el año 92 viajo a Paris para posar para algunos diseñadores, Lanvin, Chanel, Celine, Lacroix, Versace… gran experiencia!!! acá algunas fotos (sic)», expresó la morocha describiendo las fotografías profesionales que subió.

En otra publicación contigua, la famosa habló de otra de sus pasiones: el ejercicio. Además, compartió una serie de datos interesantes sobre el tópico: «El mejor quemador de grasa tus músculos. Cuanto más músculo más calorías vas a gastar. Muchas mujeres piensan que trabajar con pesas te transforma en Arnold Schwarzenegger de la noche a la mañana».

«Y piensan en hacer sólo «aeróbico para adelgazar » sin tener en cuenta que un 70% tiene que ver la alimentación y un 30% una actividad física planificada. Si pasaste los 35 tenés que saber que cada año que pasa se pierde masa muscular, eso hace que tu metabolismo funcione más lento», añadió más detalles en otro segmento.

A modo de cierre, Catherine Fulop le brindó un consejo a los que la siguen: «Si sólo enfocas tu entrenamiento en hacer «aeróbicos» estas en un error. Tu cuerpo es una máquina perfecta para quemar grasa, sólo debes saber usarla. Deja de ahorrar y empezá a gastar». «Tus músculos son el mejor quemador», resaltó una vez más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados