Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Causa de amor»: una exfigura de Telefe se puso al frente de una increíble campaña solidaria

Trascendió en el ciclo del Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Este viernes por la mañana Sandra Borghi en «Nosotros a la mañana» compartió una hermosa noticia. Se trata de la increíble campaña solidaria que una exfigura de Telefe se puso al hombro. Estamos hablando de Dani «La Chepi» y una colecta por Madeleine, una niña que necesita un medicamento que cuesta más de 2 millones de dólares. Para contar más al respecto, fue entrevistada en el magazine de Canal Trece.

Antes de presentarla, la co conductora remarcó: «Una grosa de verdad que se embanderó detrás de esta causa de amor. Una causa de amor que muestra además la solidaridad que hay en la Argentina, lo solidarios que somos». Desde un móvil, la instragramer relató: «Este es el mismo caso de Emita, donde Santi Maratea logró juntar la misma cantidad de dinero que sale este medicamento, que es el más caro del mundo».

Después agregó: «Yo hablé con el papá, instantáneamente hablé con mi hija y dije ‘bueno, vamos a intentarlo’. Vamos a probar, a ver si lo podemos hacer. Es muchísimo dinero así que empezamos a movernos». En cuanto a la niña, explicó: «Tiene un año y cuatro meses, tiene que recibir este medicamento antes de los 2 años. O sea, tenemos 6 meses. Yo hago la cuenta y digo bueno capaz logramos acercarnos».

En cuanto a esto último, marcó que teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene en Instagram más la ayuda de algún famoso que también sea influencer es probable juntar esa suma. Mientras tanto, Borghi agregaba que está en los planes de los papás que todos conocieran a la beba. Lo cierto es que el número de dinero que se necesita es realmente alto.

Sobre el remedio, Daniela añadió: «Es carísimo.. yo me estoy empapando de esta información, porque la verdad que desconocía. Es un medicamento que creo que es el único en el mundo que creó este laboratorio para este tipo de enfermedades, que no es muy común. Es en dólares y es un montón. Tenemos el cuatro por ciento de la totalidad del dinero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados