Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Champions League
Fuente: @championsleague

DEPORTES

Champions League: cómo quedaron los grupos y contra quién juega el PSG de Messi

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que comenzará a principios de septiembre.

Hace instantes la UEFA realizó el sorteo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, donde cada equipo conoce a su rival y habrá duelos sumamente vistosos desde un primer momento. Repasamos cómo quedaron definidos los cruces y contra quién jugará el París Saint-Germain, el nuevo equipo de Lionel Messi en Francia.

Desde el 14 y 15 de septiembre hasta el 7 y 8 de diciembre arrancará la fase de grupos de la Champions League. La final será el 22 de mayo del 2022 en San Petersburgo, Rusia. Los equipos europeos se preparan para una nueva edición del certamen más importante a nivel clubes, que tiene como actual campeón al conjunto inglés Chelsea, quien le ganó la final por 1-0 al Manchester City.

Los grupos ya quedaron definidos y cada uno de ellos tiene su propio cabeza de serie. Grupo A: Manchester City, Grupo B: Atlético de Madrid, Grupo C: Sporting de Portugal, Grupo D: Inter, Grupo E: Bayern Munich, Grupo F: Villarreal, Grupo G: Lille, Grupo H: Chelsea. Luego, en cada uno de ellos se asignó a otros tres clubes, que completarán los cruces finales.

El París Saint-Germain de Lionel Messi quedó en el Grupo A junto a Manchester City, Leipzig y Brujas. Uno de los duelos más vistosos sin duda será ante el club inglés que está a un paso de hacer efectiva la compra de Cristiano Ronaldo. Finalmente podrían enfrentarse Messi y CR7 y el portugués sería dirigido nada más ni nada menos que por Pep Guardiola.

Grupos definidos de la Champions League

Grupo A: Manchester City, París Saint-Germain, Leipzig y Brujas.

Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Porto Y Milan.

Grupo C: Sporting de Portugal, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas.

Grupo D: Inter, Real Madrid, Shaktar y Sheriff.

Grupo E: Bayern Munich, Barcelona, Benfica y Dynamo Kiev.

Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta y Young Boys.

Grupo G: Lille, Sevilla, Salzburg y Wolfsburgo.

Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit y Malmo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados