Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Chamuyo total»: Pampita se sinceró sobre su performance en el baile del caño

La modelo aceptó que lo que hizo fue saraza.

Pampita tuvo a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, hace menos de tres semanas. Sin embargo, apenas pudo regresó a la televisión, para continuar con sus tareas laborales. Tras un ritmo con mucha polémica, cómo fue el baile del caño en ShowMatch La Academia, la modelo decidió cerrar la ronda con una performance suya. En Pampita Online, la conductora se sinceró y compartió su experiencia con el caño.

La modelo conversó con sus compañeras de programa sobre la performance de pole dance que hizo el lunes en ShowMatch. Pero comenzó contándole a los espectadores que lo que hizo en el caño fue «saraza» y agregó que «el que sabe de caño, sabe que hice un chamuyo total». Igualmente expresó que no le importaba, «porque lo importante es que me divertí y lo pasé genial».

Sus compañeras en el piso, indignadas por lo que estaba diciendo sobre el baile que hizo, le mostraron una foto en la que se la veía colgada, y le preguntaron su eso era chamuyo. Por lo que Pampita debió aclarar que «subir y las vueltitas es re fácil, es como lo básico». Entonces una de las panelistas le preguntó: «Si es tan fácil, ¿Por qué los que estaban lesionados no lo pudieron hacer?».

«Yo no sé por qué no pudieron hacer aunque sea un poquitito», le respondió la modelo, haciendo referencia a que ella quería que al menos se presenten y no manden un reemplazo. Igualmente expresó que ya está, porque terminó el ritmo. «Fue el ritmo más polémico de este certamen», expresó Pampita divertida por lo que se generó con los participantes y coaches.

Entonces, la modelo aclaró que sus puntajes a los reemplazos era una elección de ella. Pero que lo hizo porque le parece más divertido jugar en el reality. «Está bueno ser la villana en algún ritmo», compartió la conductora de Pampita Online. Luego, para dejar las cosas en claro, confirmó que «no hay nada personal con ninguno de los participantes». De esta manera quería evitar que sigan creyendo que los ceros eran por algo personal.

Por último, contó que todo empezó con Marcelo preguntándole si se animaba a subir, y en un corte probo a ver qué le salía, pero no llegó a ser un ensayo. Es por eso que cuando el conductor de ShowMatch decía que era una coreo, ella le corregía que era un baile libre y que saldría lo que salga. «Es más, la vertical al principio no me salió y la hice de vuelta», confirmó la modelo lo que se pudo ver en el baile. Finalmente cerró diciendo que, al no estar en competencia, era más divertido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados