Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Chantas»: Cande Tinelli mandó al frente a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Reveló un dato íntimo de la pareja.

Desde que Guillermina Valdés forma parte del jurado de ShowMatch La Academia, protagoniza divertidos intercambios junto a Marcelo Tinelli, el conductor que es también su pareja. Sin embargo, esta vez fue a través de Instagram que el conductor de Canal Trece decidió compartir un gracioso video junto a Valdés, en el que se animaron a contestar preguntas de su intimidad. Sin embargo, Cande Tinelli notó una curiosa respuesta, y no se las dejó pasar.

El video publicado por Marcelo consistía en un audio llamado “Quién de los dos”, en el que junto a Guillermina tenían que contestar cuál de ambos respondía mejor a la pregunta. Pero hubo una consigna que llamó la atención de Candelaria, la hija del conductor. “¿Quién friega los platos?”, se escuchó en el audio. Guillermina optó por señalarse a sí misma, mientras que Tinelli hizo un gesto con su mano, sin decidirse. “Chantas ambos que nunca los vi lavar un plato”, los mandó al frente Cande.

“Siempre nos escondemos muy bien cuando lavamos los platos”, le respondió el conductor a su hija. Además del comentario de Candelaria, la publicación recibió miles de respuestas. Entre ellas la de Paula Chaves, quien les escribió: “Amo”. “Estupendo”, comentó por su parte Flor Vigna, quien es participante del certamen que Marcelo conduce. 

Otro que llamó la atención fue el comentario de la propia Guillermina, quien escribió: “¿Quién se levantó con el labio hinchado por reacción alérgica al chile?”, dijo, refiriéndose a cómo se la ve en el video que fue reproducido más de un millón de veces. En él, se los ve a ambos vestidos de entrecasa, en su living, y detrás de ellos se asoma Bricia, la perrita que adoptaron junto a su hijo Lorenzo.

En el desafío, Marcelo reveló que fue él el primero interesado en la pareja, el que le pidió a Guillermina salir, y el primero en decir “te amo” en la relación. También se identificó como el más sensible, cariñoso y celoso de la pareja. Confesó también que es el primero en quedarse dormido. Por su parte, Guillermina se identificó cómo la más divertida, la que más se enoja y la que mejor baila de los dos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados