Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Píparo

POLÍTICA

«Cínica y frívola»: Carolina Píparo destrozó a Sabina Frederic y a todo el Frente de Todos

«No le conozco logros de gestión a Sabina Frederic», expresó.

banner

La compañera de fórmula de José Luis Espert para diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el partido Avanza Libertad, Carolina Píparo, destrozó a Sabina Frederic y el Frente de Todos: “Para mi el Kirchnerismo es gente cínica y frívola, las declaraciones de Frederic son obscenas, no tienen ningún tipo de empatía. No hablan con nadie, he llegado a esa conclusión», expresó.

En este sentido, la precandidata amplió: «O no tienen familia o dejan de relacionarse con la gente de alguna manera porque realmente decir que es más aburrido un país donde hay más seguridad… no se entiende si es una provocación para que estemos todo el tiempo hablando de otra cosa que no sea su gestión, que es patética. No le conozco logros de gestión a Sabina Frederic», en diálogo con Radio Rivadavia.

«La cantidad de asesinatos mismos que vos contas por venganza del narcotráfico es un tema de ella. ¿De qué manera está abordando el narcotráfico? En los barrios todo lo que nos dicen es que no para de crecer el narcotráfico, la violencia, la inseguridad porque hay ciudades como La Plata, donde vivo yo, que está prácticamente liberada la zona», manifestó.

Al mismo tiempo, arremetió: “Creo que hacen una especie de show para que no debatamos el desastre de esta gestión. Uno ve como los municipios hacen una especie de magia con la inseguridad porque realmente no pueden hacer nada. Hoy estábamos en Avellaneda y sale una especie de cuidador que no tiene ningún arma, ni nada. A la gente que se está recibiendo de Policía todo lo que le dicen es no disparen»

Por último, concluyó: «Hay un Gobierno que claramente no respalda a la Policía y que respalda claramente al delincuente, siempre fue así esto no es nuevo. Para el Kirchnerismo el criminal no es tan criminal y la víctima no es tan víctima, esto se profundiza y llega al que delinque, a los vecinos que cada vez están más desprotegidos, con más miedo. Es una provocación constante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados