Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habría hecho enfurecer a Barby Silenzi con lo que reveló sobre El Polaco: «Se fue de joda»

El cantante se encuentra en el centro de la polémica.

El Polaco se encuentra participando de «ShowMatch La Academia» junto a su pareja Barby Silenzi. Para el ritmo de salsa de a tres, el cantante y la bailarina seleccionaron a Martín Baclini para que complete el trío. Como era de esperarse, el artista y el empresario pegaron onda rápidamente. Incluso, según lo que contó hoy Cinthia Fernández en LAM, habrían salido a divertirse juntos. La «angelita» habría hecho enfurecer a Barby Silenzi con que reveló sobre El Polaco.

«Cuando terminó la grabación se fue un grupo con Martín y El Polaco, que fueron a un bar y se besaron, por ahí», comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM. A lo que Cinthia Fernández agregó: «Se fueron de joda con dos bailarinas de Showmatch. Yo tenía información de que se fueron a la casa de una de las chicas, pero me avisaron que se fueron hasta las cuatro de la mañana a lo de Martín Baclini», precisó la «angelita», mandando al frente a los dos participantes del programa de Marcelo Tinelli.

«Arreglaron la joda y no sabían que yo estaba en el camarín. Estaba escuchando a dos adolescentes. El Polaco fue con seguridad. Fue muy bizarro. Hay una carpa donde estamos juntos, que estamos separados pero como no tiene techo se escucha todo. ´Escuchame, no sabés, tengo una jodita divina’, le dijo Baclini a El polaco, que enseguida agarró viaje. Ni se enteraron que estaba yo», agregó Cinthia Fernández, quien sacó pecho por su información de primera mano.

«Baclini le dijo que estaba todo pago y El Polaco le pidió para avisarle a un seguridad nuevo que tenía. Ahí gestionaron todo. Se ve que hicieron el meeting con dos bailarinas de La Academia. Estuvieron hasta las 4 am y bajaron en tandas, así que no se sabe quién estuvo con quién», continuó Cinthia. «Las bailarinas son estas. Hay que adivinar cuál de las dos. Una es Flor, son hermosas, son unas bombas todas. La otra es Agostina Taute. Divina», acotó Ángel de Brito.

Finalmente, Cinthia descolocó a todos con una picante información sobre la fiesta: «Barby Silenzi estaba también en el departamento», sentenció. Pensando en la fogosa pareja, Barby anunció recientemente que desea ser mamá nuevamente junto a El Polaco: «Próximamente vamos a arrancar la búsqueda de otro embarazo. Estuvimos averiguando, hablando con nuestro médico y esas cosas. Les vamos anticipando que próximamente vamos a arrancar la búsqueda de otro embarazo. ¿O no, mi amor?», expresó la bailarina en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados