Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Martín Baclini: «¿Sigo con ese lastre?»

La panelista se despachó en «Los Ángeles de la Mañana».

Sin dudas Cinthia Fernández y Martín Baclini comparten una relación, de mínima, un tanto extraña. Es que el empresario sostiene lo mucho que quiere tanto a la panelista como a sus tres hijas y en más de una oportunidad las ha ayudado. Sin embargo esta vez a la bailarina no le gustó tanto que Baclini opinara sobre su candidatura a precandidata. Sucedió hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana».

En la emisión de este jueves, la exparticipante del «Cantando 2020» le respondió a Baby Etchecopar luego de que cuestionara las publicaciones que hace despojada de ropa siendo que comienza una carrera política. En ese sentido, Ángel de Brito le comentó a Fernández que esta vez tenía que responderle a otra persona que también opinó sobre lo mismo. Pero se trata, nada más y nada menos, que su expareja.

«Ayer le contestaste a Baby Etchecopar.. hoy le tenés que contestar a otra persona que habló de vos y de tu carrera política: Martín Baclini», le informó el periodista de espectáculos. Muy irónica y haciéndose la sorprendida, Cinthia contestó: «Ah, ¿en serio? ¿sigo con ese lastre?». Aunque lo cierto es que la angelita no sabía qué había comentado Martín al respecto y Yanina Latorre se lo hizo saber.

«Capaz te lo dice como amigo», le sugirió su compañera de panel. «Ojo, hay que ver qué dice. No te adelantes», añadió Mariana Brey. Pero Cinthia aclaró que ella era consciente de que en esta instancia no la apoyaba, como sí en otros momentos. Lo cierto es que la morocha está ubicada en el centro de las críticas por las acciones que lleva adelante en su cuenta de Instagram.

Impiadosa, se justificó diciendo: «Yo no estoy haciendo una campaña política. En mis redes sociales hago lo que se me canta. Y nadie me va a venir a decir qué me tengo que poner y qué no me tengo que poner. Si le doy una connotación política es mí problema. Porque hay actrices que hacen videos con connotación política y nadie les dice nada. Y muchas de esas actrices están ensobradas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados