Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández volvió a la pista de ShowMatch y apuntó contra el conductor: «El monstruo que creaste»

La angelita aprovechó la oportunidad.

Llegó el ritmo de la salsa en trío a ShowMatch y Lizardo Ponce invitó a Cinthia Fernández a bailar con él. Antes de bailar, Martín Baclini se presentó en la pista y Marcelo Tinelli indagó en la actual relación que hay entre ambos. Sin embargo, la bailarina aprovechó para recriminarle al conductor todo lo que había sucedido dentro de la pareja, que fue llevado a la pista.

Marcelo Tinelli comenzó preguntándole a Cinthia por la relación entre ella y Baclini, pero se sorprendió con la respuesta que recibió de su parte. «El monstruo que creaste, que yo contribuí», expresó la bailarina, tarándole un palo a Tinelli, que fue quien invitó a Martín a participar en el programa. De esta manera hizo referencia a que desde que Martín entró a los medios cambió.

«Lamentablemente lo quieren», afirmó Cinthia Fernández, refiriéndose a que sus hijas quieren Martín. Sorprendido, Marcelo le preguntó por qué dice lamentablemente, entonces la bailarina explica que sus hijas no la dejan tener otro novio que no sea él. Sin embargo, explicó que después de su paso por el bailando juntos, terminaron separándose, pero que hoy tienen buena relación.

Entonces, Tinelli quiso indagar en la relación entre ambos y preguntó «¿están separados o juntos?», y rápidamente Baclini afirmó que están separados. Sin embargo, el conductor lo chicaneo preguntando si están «¿separados con derecho a un roce?», a lo que Martín respondió: «No, yo estoy solo, estoy bien». Luego, Marcelo apuntó a Cinthia y afirmó que ella mira con amor a su expareja.

«Hay amores que matan, pero nunca mueren», expresó la angelita. Esto generó que Baclini se ría sorprendido y diga «por lo menos cambiaste la canción», haciendo referencia a que antes le dedicaba el tema «Rata Inmunda». A lo que Cinthia aclaró que por lo menos progresó en este año, que superó el tema del Cantando, y ahora le canta otra canción más linda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados