Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Clausula anti Boca! San Lorenzo le puso fin a la novela de los Romero con una determinación increíble

El Ciclón deberá pagar una buena suma de dinero.

Durante la última semana la bomba explotó en el fútbol argentino. De un día para el otro se desató el escándalo en San Lorenzo con los hermanos Romero como protagonistas. Los gemelos paraguayos publicaron una carta donde fulminaron a Mauro Cetto y Horacio Arreceygor, manager y presidente de la institución, y finalmente después de varios días de idas y vueltas, con negociaciones incluidas, la novela llegó a su fin.

En el día de hoy tanto Ángel como Oscar llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de común acuerdo y de esta manera quedarán con el pase en su poder. El tema de mayor conflicto era el económico, ya que las dos partes no encontraban un punto en común. Los que terminaron ganando fueron los dos jugadores, que consiguieron que les paguen de acá a un año la suma de 1,2 millones de dólares por sueldos atrasados.

La idea que tenían en el Ciclón era que los jugadores resignen toda la deuda para que de esta forma firmar sin problemas la rescisión. Pero los paraguayos amenazaron con reclamar el pago de la totalidad de los contratos que finalizaban recién el año que viene, lo que hubiese significado una pérdida mucho mayor. Es por eso que San Lorenzo decidió ponerle fin a esta historia y acordó pagar lo adeudado en “cómodas cuotas”.

Hay un punto más que llamativo en todo esto, y es que San Lorenzo colocó una cláusula donde queda especificado que ni Ángel ni Oscar pueden sumarse un club del fútbol argentino en este mercado de pases. Desde hace bastante tiempo que se viene hablando del interés de Boca, ya que son dos jugadores apetecibles para Juan Román Riquelme, que en el pasado ya mantuvo comunicación con los jugadores para saber su situación.

De esta manera, ya no será posible que los gemelos se sumen al Xeneize u a otro club del país. Ahora resta saber cuál será el próximo destino de los dos atacantes, que en principio quieren seguir jugando juntos, aunque ahora no descartan separarse, siempre y cuando participen en la misma liga. Una posibilidad es que retornen a Paraguay, aunque por poderío económico, no se descarta que desde Brasil parezcan interesados antes que termine el mercado de pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados