Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 26 de agosto

La mañana iniciara fresca pero a la tarde se tornaría muy agradable con pleno sol.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves  iniciará muy fresco en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la temperatura mínima rondará los 7 grados en el corazón de la ciudad y alrededor de 3 grados en las áreas más alejadas del conurbano bonaerense. No obstante, el cielo estará totalmente despejado por lo que el sol ayudará a calentar rápidamente el ambiente. 

A media mañana el termómetro alcanzaría los dos dígitos y se consolidará en alza con el correr de las horas hasta llegar a una máxima de 19 grados hacia la tarde. Además, el viento rotará al norte por lo que generará un ambiente un tanto más cálido y generará una tarde completamente primaveral para disfrutar al aire libre. No obstante, el viernes volvería a desmejorar un poco el escenario.

Para el cierre de semana, el organismo meteorológico anticipa que el cielo estaría algo nublado y el ambiente podría refrescar un poco. Durante la primera hora del día la mínima se posicionaría en torno a los 6 grados, mientras que la máxima tocaría los 17 grados a media tarde. Si bien se espera la presencia de algunas nubes pasajeras, el sol será protagonista durante todo el día y el viento continuaría con dirección norte.

El fin de semana iniciaría más cubierto pero con un nuevo salto en el termómetro. Según el pronóstico del SMN, el sábado marcaría una temperatura mínima por encima de los 10 grados y la máxima podría escalar -o superar- los 21 grados. No obstante, a diferencia de los días anteriores, el cielo estaría mayormente nublado y recién el sol podría sentirse con más fuerza después del mediodía. El domingo tendría condiciones muy parecidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados