Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico
Foto: NA

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 2 de agosto

El día arrancará con mucha neblina en el área metropolitana y zonas suburbanas. Se recomienda mantener cuidados.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes arrancará con mucha niebla en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la intensa bruma copará el área metropolitana por lo que será necesario mantener cuidados al circular por la vía pública: distancia vehicular y luces bajas. Además, la primera hora del día estará fresca con una temperatura mínima que rondará los 7 grados.

Sin embargo, a partir de media mañana el pleno sol que se mantendrá durante toda la jornada empezará a calentar el escenario y después del mediodía el mercurio escalará hasta los 16 grados. El viento soplará desde el norte a leve intensidad por lo que esa pequeña brisa cálida ayudará a que la sensación térmica aumente un poco más. Además, será el primero de varios días con temperaturas en ascenso. 

No obstante, el inicio del martes será fresco. En el área metropolitana la temperatura mínima rondaría los 8 grados, pero por la tarde la máxima podría llegar hasta los 20 grados. Por la mañana el cielo estará mayormente despejado aunque habrá presencia de algunas nubes, pero con el correr de las horas se cubrirá el escenario. El viento ingresará a leve intensidad desde el noroeste .

Por último, para el miércoles se anticipa una jornada muy parecida a la del martes. La primera mitad del día tendrá una temperatura en torno a los 9 grados con cielo mayormente nublado y hacia la tarde la máxima llegaría a 19 grados. El viento soplará leve desde el norte durante la primera mitad del día y a la tarde rotará al noreste con aumento de la intensidad. El jueves, después de más de diez días, la temperatura mínima volvería a superar los dos dígitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados