Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este martes 24 de agosto

La semana continuará un tanto gris. A partir de mañana empiezan a mejorar las condiciones y llegan jornadas primaverales.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes iniciará fresco y con algunas nubes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la temperatura mínima rondará los 7 grados y la máxima alcanzaría los 17 grados. Si bien a primera hora el cielo estará algo cubierto, con el correr de las horas el panorama se volvería aún más gris y el ingreso de una brisa fresca desde el sudeste haría caer la sensación térmica. 

A partir de mañana volvería a ganar protagonismo el sol aunque continuará fresco. Para el inicio del miércoles se anticipa una temperatura mínima de 7 grados que podría escalar hasta los 18 grados después del mediodía. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado aunque se irá despejando mientras avance el día y a la tarde podría imponerse el sol. A lo largo del día , el cielo estaría apenas nublado por lo que el ambiente se mantendría un tanto más cálido que la jornada previa. 

Además, al cierre del miércoles el viento rotaría al oeste y el ingreso de viento a considerada intensidad ayudaría a limpiar las nubes del ambiente. Por lo tanto, para el inicio del jueves se espera un escenario mayormente despejado con una temperatura mínima de 9 grados mientras que la máxima llegaría hasta los 19 grados. 

Por último, para el viernes el organismo meteorológico anticipa un cielo plenamente celeste y un ambiente cálido. La jornada primaveral comenzaría con el mercurio en torno a los 10 grados y pasado el mediodía tocaría la máxima de 20 grados. Además, el viento rotaría al noroeste generando un escenario aún más apetecible, ideal para despedir la semana con planes al aire libre. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados