Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 4 de agosto

La jornada se presentará agradable con intervalos de sol y nubes.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia otra jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la primera hora del día tendrá una temperatura en torno a los 8 grados con cielo mayormente nublado y hacia la tarde se espera que despeje el panorama para elevar la el mercurio a los 19 grados. El viento soplará leve desde el norte durante la toda la jornada por lo que aportará mayor calidad al ambiente. 

Respecto al jueves, las previsiones del organismo meteorológico anticipan que después de casi dos semanas la temperatura mínima arrancaría con dos cifras. El piso del mercurio sería de 10 grados a media mañana y hacia la tarde la máxima tocaría los 19 grados. El cielo presentará intervalos de sol y nubes durante toda la jornada, mientras que el viento soplará a moderada intensidad del norte.

Para el viernes se prevé otro salto en el termómetro. La temperatura mínima escalaría hasta los 12 grados en el área metropolitana y la máxima llegaría hasta los 22 grados, en tanto que el cielo estaría mayormente despejado a lo largo de la jornada y el viento continuaría soplando del norte a leve intensidad. El fin de semana arrancaría agradable pero desmejoraría con el correr de las horas.

El organismo meteorológico precisa que el sábado se presentaría con cielo parcialmente nublado pero un ambiente muy agradable con temperaturas primaverales. La mínima empezaría en 14 grados y podría elevarse a 25, impulsados por el ingreso de una masa de aire cálida del norte. El domingo, el viento rotaría al este y llegarían las precipitaciones: se esperan lluvias y tormentas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados