Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 28 de agosto

Buen tiempo, despejado y sin lluvias.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este sábado iniciará día fresco en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la temperatura mínima rondará los 10 grados y la máxima será de 21. Una jornada ideal para estar al aire libre, se prevé la presencia de nubes aisladas. Además, el viento correrá en dirección norte.

El domingo por la madrugada estará parcialmente nublado sin posibilidad de lluvias. En las primeras horas de la mañana el cielo estará más despejado e irá mejorando hacia la tarde. El termómetro arrojará una mínima de 11 grados y una máxima de 23, sigue el buen tiempo y el aumento de la temperatura. El viento soplará de forma leve con dirección noreste.

Las nubes seguirán presentes el lunes pero de forma aislada. Se espera una jornada con temperaturas similares al día anterior. El termómetro marcará una mínima de 13 grados y la máxima de 22. De acuerdo al SNM, el viento soplará levemente en  dirección noreste. No se prevén precipitaciones ni fuertes ráfagas de viento.

El martes aumentará la temperatura con cifras cercanas a los días de verano. A diferencia de los días anteriores, mínima será de 15 grados grados y la máxima de 27 grados, será una jornada de agradables condiciones. Con el paso de las horas las nubes irán cubriendo todo el cielo. El viento soplará de forma leve, con ráfagas de hasta 30 kilómetros, primero en dirección noreste y luego desde el norte.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados