Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 27 de agosto

Jornada muy agradable en el área metropolitana. El fin de semana llega un poco más gris.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes iniciará muy fresco en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la temperatura mínima rondará los 6 grados en el corazón de la ciudad y alrededor de 3 grados en las áreas más alejadas del conurbano bonaerense. Además, ingresará viento desde el sur por lo que la sensación térmica podría caer algunos puntos.

A media mañana el termómetro comenzaría a escalar hasta alcanzar los dos dígitos y se consolidará en alza hasta llegar a una máxima de 19 grados hacia la tarde. Durante toda la jornada el cielo presentará intervalos de sol y nubes, en tanto que el viento ingresará desde la Patagonia a lo largo del día por lo que en los tramos en los que el cielo se torne gris se sentirá el frío. 

El fin de semana iniciaría totalmente cubierto pero con un nuevo salto en el termómetro. Según el pronóstico del SMN, el sábado marcaría una temperatura mínima por encima de los 10 grados y la máxima podría escalar -o superar- los 20 grados. No obstante, a diferencia de los días anteriores, el cielo estaría mayormente nublado y el sol aparecería a cuentagotas.

Por último, para el domingo se espera que mejoren las condiciones y anticipan una jornada primaveral para disfrutar al aire libre. A la mañana la temperatura mínima rondaría los 12 grados y la máxima podría subir hasta los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento apenas se sentirá desde el este. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados