Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¿Colgó los botines? Juanfer Quintero protagonizó un videoclip musical y todos enloquecieron

El colombiano es furor en las redes con el videoclip que protagonizó.

El 9 de diciembre de 2018 se marcó un antes y un después en la historia del fútbol con la inédita final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en la cancha del Real Madrid. Y en aquella fecha, Juan Fernando Quintero marcó el gol que más gritaron los hinchas riverplatenses en la vida. A menos de tres años de la hazaña, el colombiano colgó por un rato los botines y protagonizó un videoclip musical.

Ya desde su llegada al club de Núñez, sin haber jugado, un desconocido colombiano era resistido por los hinchas por su sobrepeso y el fanatismo por la música, uno de sus hobbies preferidos. Menos de un año en River le bastó a Quintero para ganarse un lugar en el corazón de cada fanático. Y a poco tiempo de su arribo al fútbol chino, su vida cambió por completo.

Con poca actividad en su nuevo equipo y ahora de vacaciones en Colombia, Quintero aceptó la invitación de GL, líder del grupo Element Black, para grabar el remix de El Guille. No solamente la rompe dentro de la cancha, sino que fuera también y todos quedaron deslumbrados con su participación en el tema de reggaetón.

«Juego fútbol, también te suelto mi faseo. Se me hace fácil cuando suena este perreo. Andamos los que somos, nunca con fariseos. Los que me criticaron, ahora ni los veo. Mami quieres…», es una de las frases del ex River en la canción del grupo Element Black, a los que Juanfer ya conoce bien porque habían grabado juntos en 2016.

El autor del gol más importante de la historia de River disfruta de su otra pasión que es la música y para no perder ritmo futbolístico porque la actividad oficial en China recién volverá a fin de año, se está entrenando en Independiente Medellín (estuvo en 2017), el club que se enfrentó al Millonario en la Copa Libertadores y por el cual Marcelo Gallardo quedó sorprendido de un joven Quintero y decidió llevarlo a Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados