Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reino Unido

MUNDO

Comienza la temporada de los recitales de música en Reino Unido: las medidas sanitarias que se implementarán

Los contagios en el país han aumentado de nuevo en las últimas semanas, registrando 34.000 nuevos casos.

A partir de este fin de semana, comienza la temporada de festivales de música de finales de verano en Reino Unido, con fuertes medidas sanitarias para tratar de frenar el aumento de contagios por coronavirus. Los participantes deberán presentar un test negativo o el certificado de vacunación.

A los eventos de Reading y Leeds, se esperan que asistan miles de personas, los más grandes desde que el Gobierno británico eliminó las restricciones en el mes de julio, después de una rápida campaña de vacunación. de la vacuna. Se espera que unas 70.000 asistan al popular festival de música electrónica Creamfields, el lunes en Inglaterra.

Sin embargo, el tradicional Carnaval de Notting Hill, se ha vuelto a cancelar. El secretario de Cultura, Oliver Dowden, declaró este mes que el éxito de la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña y del torneo de tenis de Wimbledon el mes pasado demostraba que los «eventos masivos se podían celebrar la forma segura, pero que era necesario tener precaución en los lugares con mucha gente».

Sin embargo, muchos expertos en salud siguen preocupados por la posibilidad de que la gente pierda sus inhibiciones por la emoción, lo que provocaría un pico de casos. Los partidos de fútbol de la Eurocopa 2020 y un festival de surf en Cornualles, ya han provocado importantes brotes en uno de los países más afectados por el virus, informó Reuters.

El Consejo de Cornualles ha dicho que 4.700 casos podrían estar relacionados con el festival Boardmasters, que atrajo a unas 50.000 personas a la pequeña ciudad costera de Newquay este mes. Los contagios en Reino Unido han empezado a aumentar de nuevo, con unos 34.000 casos y unas 100 muertes diarias en la última semana. Pero los ingresos en el hospital siguen estando muy por debajo de los picos anteriores de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados