Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Estelita

ESPECTÁCULO

«Con ella»: tras años de polémica, Estelita, la ex de Luis Ventura quiso brindar su testimonio

No se guardó absolutamente nada.

En el ojo de la tormenta. Allí permaneció durante años Estelita Ventura, la exesposa del reconocido periodista Luis Ventura, luego de la escandalosa separación que vivenciaron y que se habló en todos los programas de espectáculos. Pero ahora, se encargó de hablar nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, con quien la figura de América TV mantiene una pésima relación.

Esto sucedió en el ciclo de Crónica TV del cual forma parte «El Run Run del Espectáculo», donde se refirió al regreso de la Chiqui a su mítico programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Yo la verdad que no lo vi, no es sólo ahora, yo no soy de mirar el programa de Mirtha ni de Juana», comenzó asegurando la rubia delante de cada uno de sus compañeros.

«Miro otra cosa, o tengo gente y la paso para otra cosa. Disfruto más estando con gente, charlando y demás», lanzó. Cuando le preguntaron si esta decisión podría tener que ver con la mala relación de su exmarido con la diva, ella fue realmente tajante. «No pasó nada con ella, yo estuve invitada a su programa y me trató muy bien…», aseguró rememorando lo que sucedió.

«Pero, chicos, yo prefiero el fin de semana disfrutar con mis hijos, con mi nuera, comer cosas ricas en mi casa y charlar. Hacer otras cosas», sentenció Estelita Ventura más directa que nunca. Cabe recordar que hace algunas semanas, la mujer habló de lo ocurrido con el periodista de América TV, Luis Ventura. «Jamás voy a dejar de acordarme de esas cosas. La pasé mal. Y no solamente por lo que me habían hecho», lanzó.

«Yo tenía que estar soportando que se dijeran cosas de mí que no eran ciertas. De parte de gente que opinaba y hablaba de mí sin conocerme. Hablaban cosas espantosas. Yo siempre digo que aprendí de un grande a guardar, grabar, tener memoria, tener archivos. Tengo todo. Dijeron que Luis me daba de comer alimento para perros, chicos. Es un horror y lo dijeron en un programa de televisión», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados