Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

POLÍTICA

Con frases históricas: el desopilante spot de campaña del exparticipante de Gran Hermano

Brian Lanzelotta lanzó su campaña con frases célebres de spots de distintos políticos argentinos.

banner

El exparticipante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta, se lanzó hace varias semanas como candidato a concejal en el partido de La Matanza dentro del frente Partido Federal. Dentro de su campaña, que ya tomó un tono mediático ya que es un personaje que ha pasado por la farándula nacional, realizó un spot caminando las calles del partido con frases históricas de la política nacional.

Lanzelotta comenzó el spot diciendo «síganme, no los voy a defraudar», haciendo referencia a una famosa frase de campaña del expresidente Carlos Saúl Menem, fallecido recientemente. Tras esta, continuó con otra frase icónica del mundo político nacional: «El que depositó dólares, recibirá dólares», del también expresidente Eduardo Duhalde, en plena crisis a principios de siglo.

Tras esto, siguió con «dicen que soy aburrido», el spot que llevó a la presidencia a Fernando de la Rúa en 1999. Continuó con los famosos latiguillos con el reconocido «tengo un plan» de Francisco De Narváez en la Ciudad de Buenos Aires en 2007, y finalizó con «pobreza cero» de Juntos por el Cambio en la campaña de 2015. «¿Cuántas mentiras más vamos a tener que soportar? Tenés en tus manos el poder de cambiar la realidad», finalizó Lanzelotta.

«Puedo aportar conocimiento, necesidad y experiencia del barrio, siempre viví en La Matanza y pasé por las mismas necesidades que están pasando mis vecinos», explicó hace unos días en una entrevista con RealPolitik. «El Partido Federal es neo peronismo, muy localista y matancero, no está de ningún lado de la grieta y me parece que eso está bueno», aseguró.

«La necesidad es tanta que tenemos que sumarnos todos y tratar de aportar un granito de arena para que La Matanza sea un barrio más seguro y más tranquilo para vivir», indicó Lanzelotta, quien luego admitió que «Gran Hermano me hizo empezar a valorar muchas cosas que antes uno descuidaba un poco, me dejó una gran enseñanza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados