Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

Con muchas bajas importantes, Gallardo define el 11 titular de River para enfrentar a Sarmiento

River y Sarmiento jugarán el lunes 30 de agosto por la Liga Profesional.

El lunes 30 de agosto, desde las 19, River visita a Sarmiento en Junín por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido donde los de Marcelo Gallardo deberán demostrar que quieren estar en la cima del torneo, el entrenador prepara un 11 con muchas bajas a raíz de lesiones y convocatorias de la Selección Argentina. ¿Cómo formará el Millonario?

Las buenas noticias llegaron a Núñez y Marcelo Gallardo podrá contar con Leonardo Ponzio -recuperado de su miocarditis post Covid-19- y Jorge Carrascal, quien ya recibió el alta médica luego de su fatiga muscular. Si bien el primero no estaría entre los titulares, sí podría aparecer el colombiano para conformar el mediocampo junto a Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Enzo Fernández.

Las bajas que tiene River actualmente por lesiones son las de Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Jonatan Maidana. Quizá puedan llegar al encuentro del próximo fin de semana ante Independiente, pero por el momento entrenan diferenciados. Por otra parte Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados por sus selecciones.

Ante esto, el principal inconveniente está en la línea de defensa donde el Muñeco deberá rearmar dicho espacio con lo que tiene a disposición. Los laterales serán Alex Vigo y Milton Casco. La zaga central podría formarse con dos juveniles de reserva que citó Gallardo: Román Suárez y Felipe Salomoni, aunque Tomás Lecanda es otro de los jóvenes que ya debutó en el primer equipo y puede aparecer como titular. A su vez, Zuculini podría bajar y actuar como central, según informó TyC Sports.

Probable 11 de River

Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. Las dudas no están definidas y Gallardo tiene dos días para probar diferentes variantes en los entrenamientos. Sin duda será todo un desafío para los futbolistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados