Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¿Con qué autoridad?»: la indignación de Yanina Latorre al ver las imágenes en la Quinta de Olivos

La panelista decidió realizar un nuevo descargo al aire.

Uno de los principales temas de las últimas semanas fueron las reuniones en la Quinta de Olivos. Hace unos días apareció una imagen del cumpleaños de Fabiola Yáñez, que se realizó en plena fase 1 y sin protocolos. Esto aumentó la indignación de todos los argentinos, y en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el tema. Yanina Latorre, cansada de quejarse contra el Gobierno, volvió a hacer un descargo en vivo.

El debate en LAM comenzó con la foto del cumpleaños de la primera dama, y terminaron hablando de la credibilidad del Gobierno. Ángel de Brito, totalmente indignado, expresó que a partir de esto no pueden venir a decirnos que hagamos nada. Entonces, Yanina Latorre se sumó y preguntó muy enojada «¿con qué autoridad moral no dejan entrar al país la gente que todavía sigue varada y no tiene para comer?».

Es por esto que, Ángel expresó que este es el único país en el que pasa esto, es decir que «no es una medida mundial». Esto dio lugar a que Yanina realice un nuevo descargo al aire, con el que comenzó diciendo «nos hacen renunciar a nuestros derechos adquiridos». Así mismo, contó que es ilegal lo que está haciendo el gobierno, ya que «no puede no recibirte, vos tenés que volver a tu país siempre».

«Hasta Amnistía Internacional habló, y ellos siguen haciendo lo que quieren», expresó la panelista con sus compañeros al aire. Inmediatamente hizo referencia a lo que dijo ayer la ministra de Salud, sobre que autoriza a que la gente que se quiere dar la segunda dosis en Estados Unidos, viaje a hacerlo. «¿Ella quién es para autorizarnos? ¿Estamos en un estado de sitio?», preguntó indignada Yanina, sin poder creer que, en este contexto, la ministra salga a decir eso.

Andrea Taboada se sumó a la crítica al Gobierno y expresó «yo le diría a la ministra que estamos muchos esperando la segunda dosis acá en Argentina». De esta forma, incorporaron a que quienes esperaron para vacunarse en nuestro país, como pedían, no recibieron la segunda dosis como se prometió. «Y muchos esperando, se murieron», sentenció Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados